Ministerio Jesucristo el Salvador

Servimos a Dios, a Jesucristo, poniendo a disposición herramientas tecnológicas que faciliten a hermanos en Cristo y a todas las personas interesadas, profundizar en el conocimiento de la Palabra de Dios.


La Biblia
La Biblia

La Biblia es la "Palabra de Dios", toda persona que quiera conocer de Él y conocer su voluntad, debe acudir a las Sagradas Escrituras.

Todas las verdades concernientes en torno al Creador, al hombre, al mundo, al pasado, al presente, al futuro, a la salvación, a la condenación; las encontramos en la palabra escrita que es La Biblia.

Predicaciones
Predicaciones

Por medio de videos de predicaciones biblocéntricas de siervos de Dios, personas que fueron llamadas por Dios al pastorado, evangelismo o a ser maestros de la Palabra de Dios y que edifican al cuerpo de Cristo por medio de mensajes producto de su estudio bíblico y su comunión con Dios.

Estudio
Estudio

Herramientas y recursos bíblicos con información detallada de cada libro, mapas, tablas, comentarios que le permiten al estudioso de la Palabra de Dios entender las Escrituras en su contexto histórico.